La plantilla del departamento de servicio de atención al cliente, está formada para asesorar en materia de señalización a todos sus colaboradores, prestando apoyo para abordar proyectos relevantes, de grandes empresas o que por su complejidad requieran el apoyo de técnicos especializados.
Este servicio incluye el asesoramiento sobre la validez o no de la señalización existente y/o futura; sobre las nuevas necesidades según el marco legal vigente, atendiendo a pictogramas, dimensiones, características lumínicas, materiales MAS ADECUADOS, etc.
Todo ello en materia de señalización de evacuación, medios de protección contra incendios, seguridad (advertencia, obligación, prohibición), informativa, vial, … Y también relativa a normas específicas sobre máquinas, tuberías, medio ambiente, …. En definitiva, toda la señalización relativa a prevención de riesgos laborales.
S21 cuenta en sus instalaciones de I+D+i con personal altamente cualificado para realizar los ensayos internos necesarios para garantizar la trazabilidad de los productos fabricados y certificar la calidad de los mismos en nuestro laboratorio interno (ENSAYOS DE DUREZA, LUMIINANCIA, COLORIMETRÍA, ETC.).