S21 Señalización

S21 Señalización, fundada en el año 2001, empresa dedicada a la fabricación y distribución de señalización de seguridad, fue creada por Técnicos en seguridad y profesionales de las serigrafía con la voluntad de dar la mejor respuesta a las exigencias técnicas y legales en materia de señalización de seguridad, así como asesorar en todo momento a sus clientes.

Los sectores de actividad con los cuales trabaja actualmente la empresa son Suministros industriales, ferreterías, empresas de protección contra incendios, empresas distribuidoras de EPIS entre otras, que a su vez proveen a las empresas de construcción, metalurgia, hostelería, geriatría, servicios de prevención, ingeniería, administraciones públicas, industria química, industria alimentaria, astilleros, industria logística, industria farmacéutica, centros formativos, cuerpos y fuerzas de la seguridad del estado, centros sanitarios, cámaras de comercio, mutuas, red de ferrocarriles del estado, bancos, centros comerciales, ...

S21 Señalización proporciona la mejor respuesta a las exigencias técnicas y legales en materia de señalización de seguridad, así como asesora en todo momento a sus clientes.

En su apuesta por el servicio al cliente, la calidad y el respeto al medioambiente, S21 Señalización ha sido certificada por AENOR conforme a la Norma ISO 14001-2004 e ISO 9001-2008, en calidad y medioambiente como Fabricante de Señalización, Comercialización y Suministro de Señalización y Accesorios de Seguridad.

La empresa dispone de marca propia registrada de Plancha Fotoluminiscente ASTLIGHT para el diseño de señales de evacuación y protección contra incendios conforme a la UNE 23033-1, 23034, 23035, 23035-1 y 23035-4.

Señalización

La Empresa se dedica a la fabricación y distribución de señalización de seguridad.

Las técnicas utilizadas son por medio de serigrafía, impresión digital y rotulación, y las materias primas para la fabricación son PVC, poliestireno, aluminio, adhesivos y soportes fotoluminiscentes ASTLIGHT.

Para más información consulte la sección Señales.

Accesorios

S21 Señalización incorpora en su catálogo otra serie de productos complementarios de señalización de seguridad directamente fabricados o importados por la empresa como pueden ser entres otros: cadenas plásticas, cintas adhesivas de marcaje, postes reflectantes para cadena, esquineras protectoras reflectantes, cintas de balizamiento y paneles de precaución. Marca registrada propia de adhesivos antideslizantes Bulnes.

Para más información consulte la sección accesorios.



¿No encuentra lo que busca? Contacte con nosotros o díganos qué necesita en s21@s21.es