Señales

La condición de fabricante permite a la empresa ofrecer interesantes ventajas al disponer de un amplio catalogo de señales en constante crecimiento, siempre bajo las premisas de innovación, calidad y rapidez en el servicio.

La Empresa ofrece diseños a la medida, productos de señalización personalizados, tanto en tamaños y materiales como en composiciones de textos y pictogramas dando respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. La personalización o “diseño a la carta” permite opciones como confección de carteles resultado de la combinación de varios paneles, textos, pictogramas con la inclusión del nombre y logotipo del cliente, siendo también especialistas en paneles sobredimensionados con destino a instalaciones de gran volumetría.

Certificación: Marca registrada de Plancha Fotoluminiscente ASTLIHT para el diseño de señales de evacuación y protección contra incendios conforme a las UNES 23033-1, 23034, 23035-1, 23035-4.

La condición de fabricante permite a la empresa ofrecer interesantes ventajas, entre estas:

  • Disponer de un amplio catalogo de señales en constante crecimiento, respondiendo así a las necesidades de un mercado que demanda continuamente nuevos productos.
  • Responder a las premisas de innovación, calidad y rapidez en el servicio.
  • Ofrecer diseños a la medida, productos de señalización personalizados, tanto en tamaños y materiales como en composiciones de textos y pictogramas.

Con el fin de dar respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente, la personalización o “diseño a la carta” que ofrece la empresa permite opciones como:

  • Confección de carteles resultado de la combinación de varios paneles, textos, pictogramas, …
  • Inclusión del nombre y/o logotipo del cliente.
  • Absoluta libertad para la fabricación de paneles sobredimensionados con destino a instalaciones de gran volumetría.

Si lo desea puede descargar nuestro catálogo de señales.






¿No encuentra lo que busca? Contacte con nosotros o díganos qué necesita en s21@s21.es